in

2K presenta “Gánate la corona”, el primer tráiler gameplay de NBA 2K19

2K Sports ha publicado un nuevo tráiler con gameplay de NBA 2K19 donde podemos apreciar las primeras imágenes de LeBron James con la camiseta de Los Angeles Lakers.

Con el título “Gánate la Corona” y la popular canción “Win” de Jay Rock, el juego de 2K Sports reveló parte de su gameplay con el ex jugador de Cleveland Cavaliers, protagonista durante el pasado mercado de traspasos de la NBA, ya vestido con los colores púrpura y dorado que caracterizan al multicampeón de la NBA.

LeBron James, tres veces campeón de la NBA y cuatro veces MVP de la competición, es la cara visible del juego en la portada de la Edición 20 Aniversario, que estará disponible cuatro días antes de su lanzamiento, el 7 de septiembre, y que incluirá material extra para los fanáticos de la saga. No obstante, la versión estándar del juego contará con la figura de Giannis Antetokounmpo, alero de los Milwaukee Bucks y dos veces All-Star.

NBA 2K19 llegará a las consolas PlayStation 4 el próximo 11 de septiembre. Sin embargo, los jugadores que se hagan con la edición 20º aniversario podrán jugarlo el día 7 de septiembre.