Consigue 15 meses de PlayStation Plus al precio de 12 con esta promoción

Sony Interactive Entertainment España (SIEE) ha anunciado la nueva promoción que permite adquirir 15 meses de suscripción al servicio PlayStation Plus por el precio de 12 (49,99€).

La oferta estará vigente por tiempo limitado desde hoy lunes 14 de agosto hasta el próximo martes 29 de agosto y podrán acceder a ella tanto los miembros ya suscritos al servicio (a los que se les prolongará su suscripción según los meses correspondientes) como aquellos usuarios que quieran renovar o suscribirse por primera vez a PlayStation Plus.

Los usuarios que se suscriban podrán disfrutar de todas las ventajas que PS Plus otorga a sus miembros, incluyendo durante este mes de agosto la descarga sin coste adicional para PS4 de los títulos de acción Just Cause 3 y Assassin’s Creed Freedom Cry, así como el juego party quizz ¡Has Sido Tú! enmarcado dentro de PlayLink, la nueva categoría de títulos sociales de la compañía.

La promoción de 15 meses al precio de 12 sólo puede adquirirse de forma online a través de PlayStation Store. La oferta acaba poco antes de que todos los precios de las suscripciones aumenten su coste, como ya os contábamos hace unas semanas.