,


Sony tiene bastantes juegos en desarrollo y sin anunciar

El presente año 2017 tiene bastantes títulos exclusivos de PS4 que dentro de poco estarán entre nosotros. Tenemos muchos juegos y para todos los gustos, como Horizon Zero Dawn o Nioh, y otros que son exclusivos en consola como NieR: Automata. Pero parece que desde Sony tienen varios ases bajo la manga, ya que existen juegos en producción de los que todavía no sabemos nada.

Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, en declaraciones al portal Siliconera, recoge las declaraciones e intenciones de futuro para este año de algunas de las figuras más importantes del mundo de los videojuegos.

Fumito Ueda, creador de The Last Guardian, por su parte asegura que le gustaría centrarse en algo radicalmente nuevo. Hideki Kamiya ha dado a entender que está trabajando en algo y el mismísimo Hironobu Sakaguchi, conocido por su participación en varias entregas de Final Fantasy, pide paciencia y asegura estar trabajando en un juego nuevo.

Nosotros estamos deseando saber en qué se encuentra trabajando Sony y por qué guarda tanto secretismo sobre estos nuevos desarrollos todavía por anunciar. Tal vez el E3 de este año sea un buen escenario para presentarnos estas armas secretas de la compañía nipona.