, ,

PlayStation Store detalla ya las mejoras de algunos juegos para PS4 Pro

Por fin ya no tendremos que buscar más a través de Internet qué mejoras se aplican a los diferentes juegos que llegan para aprovechar la nueva potencia de PS4 Pro.

Sony ha actualizado la PlayStation Store con un detalle que ayudará mucho a los jugadores que han comprado la nueva consola potenciada de los japoneses, ya que a partir de ahora, los juegos que hayan recibido un parche con mejoras para PS4 Pro tendrán una lista con la descripción de las nuevas características que incluirá.

Recordamos que bastantes títulos desarrollados por Sony ya han recibido un parche con mejoras para PS4 Pro, pero no todos los juegos tendrán las mismas características. Por este motivo, en la tienda digital de la compañía se añadirá en algunos juegos una lista descriptiva en la que se detallan las modificaciones y mejoras que se han realizado en los títulos.

De momento, esta nueva función solo la encontraremos en los títulos first-party de Sony, por lo que para apreciar esta lista tendríamos que seleccionar juegos como Uncharted 4, inFamous: Second Son o The Last of Us: Remastered.

Deja un comentario

Loading…