, ,


PlayStation Plus podría regalar estos juegos en enero de 2017

Como viene ocurriendo todos los meses cuando queda menos de una semana para conocer oficialmente los títulos que estarán incluidos en PlayStation Plus, ya han empezado a surgir rumores de los juegos que estarán presentes para los usuarios suscritos al servicio de Sony.

Será el próximo miércoles 28 de diciembre cuando sabremos de forma oficial los juegos que serán gratuitos durante el mes de enero de 2017.

Según recogen nuestros compañeros de psu.com, las especulaciones apuntan a títulos que ya han estado en todas las quinielas para aparecer en PlayStation Plus, así como juegos que podrían para aumentar las ventas de las nuevas entregas que llegarán a PlayStation 4 durante los primeros meses del año que viene.

Knack

Título de lanzamiento de PlayStation 4 y que los jugadores llevan meses solicitando que entre como juego gratuito, y más después de haberse anunciado su segunda parte.

Rayman Legends

Uno de los mejores juegos de plataformas y que ha estado rebajado en varias ocasiones en la PlayStation Store.

Gravity Rush Remastered

Título original de PlayStation Vita que se adaptó a PlayStation 4 y hace poco ha estado disponible de forma gratuita para los usuarios de PlayStation Plus en Japón, por lo que se convierte en un gran candidato para el mes de enero.

Resident Evil Zero HD Remaster

Este pasado mes de octubre estuvo disponible Resident Evil HD en Playstation Plus, por lo que no sería nada raro que este entrega apareciera en el catalogo de juegos gratuitos. Además, también se usaría para levantar expectación de cara al lanzamiento de Resident Evil 7, título que se pondrá a la venta el próximo 24 de enero.

Deja un comentario

Loading…