, ,


PlayStation Plus tiene un nuevo juego gratis para diciembre de 2016

A veces suelen pasar este tipo de cosas cuando se anuncian los juegos gratuitos para PlayStation Plus. Prácticamente ha pasado de inadvertido y ningún usuario de las consolas de Sony se ha dado cuenta de su disponibilidad.

Se trata de Hyper Void, un Shoot’em up para PlayStation 3 que fue lanzado en 2015 y recibió un parche para que fuera compatible con PlayStation VR y PlayStation 4.

El juego salió a la venta para PlayStation 3 en 2015 y ha sido uno de esos títulos que ha salió al mercado por la puerta pequeña sin ninguna publicidad por parte de sus creadores, así que se puede entender la sorpresa de muchos al enterarse de la existencia de este título, y sobre todo, saber que durante este mes de diciembre, la descarga de este título se puede hacer de manera totalmente gratuita ya que se ha incluido entre la lista de los juegos gratuitos para PlayStation Plus en diciembre.

Aunque en un primer momento el juego no estaba pensado para las PlayStation VR, el día en el que el dispositivo de realidad virtual se puso a la venta, recibió una actualización que le permitía ser compatible con las gafas de Sony.

Así que ya sabéis, durante el mes de diciembre podréis descargar Hyper Void, juego que correrá en el dispositivo de realidad virtual a 120FPS.

Deja un comentario

Loading…