PlayStation Plus confirma sus juegos gratuitos para enero de 2017

3

Quedan pocos días para que se acabe el mes de diciembre y por este motivo, Sony ha revelado los juegos gratuitos que recibirán los suscriptores del servicio de pago PlayStation Plus a partir del día 4 de enero.

Los jugadores de PlayStation 4 recibirán Day of The Tentacle Remastered, la versión remasterizada de la segunda entrega de Maniac Mansion. El segundo de los juegos para la consola de nueva generación de Sony es This War of Mine: The Little Ones, en la que el usuario encarnará a un niño durante un conflicto bélico. Por su parte, los suscritos en PlayStation 3 podrán disfrutar de forma gratuita de Blazerush y The Swindle, una aventura plataformera protagonizada por un ladrón.

Por último, PlayStation Plus ofrecerá también dos nuevos juegos de PlayStation Vita sin coste adicional durante el mes de enero. Los elegidos han sido Azkend 2 y Titan Souls, una desafiante aventura con gráficos retro. Titan Souls y The Swindle, además, tienen cross buy con PlayStation 4.

  • Alexander Digitales Ibague

    que falta de respeto con los usuarios de SONY para recibir estos juegos, en microsoft dan juegos mejores deben mejorar esta payasada

  • Carlos Pérez Lorca

    puras mierdas, otra vez…

  • Javier Romano

    Pesimos malos no vale la pene ni siquiera agregarlos a la biblioteca, dan asco con los juegos que dieron en 2016 y si arrancan asi 2017 no parece que valla a mejorar, media pila sony