,


Así correrá Mass Effect Andromeda en PS4 y PS4 Pro

Hace escasas horas, Aaryn Flynn, manager general de Bioware, ha confirmado a través de su cuenta oficial de Twitter que el juego utilizará la tecnología HDR tanto en la versión estándar como en la versión Pro de PlayStation 4.

El esperado título funcionará a una resolución de 1080p y 30 fps en PlayStation 4, mientras que la versión Pro utilizará la tecnología conocida como checkerboard para lograr alcanzar la resolución 4k en pantalla, en lo que respecta a la tasa de frames por segundo en PS4 Pro todavía no se han facilitado datos.

De momento, poco mas sabemos del juego salvo que el próximo día 23 de marzo lo tendremos disponible en nuestras consolas, pero recordamos que ya os contábamos que Mass Effect Andromeda no tendría pase de temporada algo que se ha hecho oficial pero que tampoco se explicó demasiado si finalmente habrá contenidos y éstos se podrán comprar por separado o por el contrario serán gratuitos, una moda que algunos estudios han empezado a poner en práctica.

Por último, mencionar que también BioWare ha anunciado la Edición Coleccionista y la Edición Super Deluxe de Mass Effect: Andromeda. Los fans de la saga de Electronic Arts, podrán disfrutar de atractivos objetos entre los que destaca un modelo en 3D de Nomad, el vehículo que conduciremos en el juego.

Mass Effect: Andromeda saldrá a la venta para PlayStation 4 el próximo 21 de marzo en América mientras que en Europa tendremos que esperar hasta el 23 de marzo.

Deja un comentario

Loading…