, ,

Mafia III se actualiza para aprovechar la potencia de PS4 Pro

Mafia III recibió una actualización el pasado diciembre, destacando entre las novedades de este parche 1.05 la compatibilidad con PS4 Pro para ofrecer mejoras gráficas.

Según un nuevo vídeo de Digital Foundry, el aspecto más destacable es el aumento de resolución a 1440p, la mejora en la calidad de sombras y desenfoque de movimientos. Además, mantiene una tasa de 30 imágenes por segundo, aunque puede bajar un poco en los momentos de más acción. Las escenas pregrabadas no se han rehecho y funcionan a la resolución original.

Para disfrutar de estas mejoras no es necesaria una pantalla 4K; en 1080p la calidad de imagen será superior como resultado de downsampling, es decir, el reescalado desde una resolución superior.

El análisis también señala que en los modelos estándar de PlayStation 4 se ha corregido el framepacing, la distribución equitativa de cada imagen por segundo, lo que significa una mayor suavidad en el movimiento.

Mafia III ya se encuentra a la venta para PlayStation 4 y ahora también recibe soporte para la versión potenciada de la consola de Sony, PS4 Pro.

Deja un comentario

Loading…