,


Filtrada la posible duración y nuevos detalles de Horizon Zero Dawn

Horizon Zero Dawn es uno de los títulos exclusivos de PlayStation 4 más importantes para Sony durante la primera mitad de 2017. Sin embargo, como suele pasar cuando un juego de esta magnitud se aproxima a su lanzamiento, las filtraciones comienzan a aparecer en los foros más populares de la red. En esta ocasión, 4chan ha sido el portal en donde, al parecer, se ha filtrado diversos detalles sobre el juego.

Además del final, un nuevo vídeo con gran parte de sus mecánicas jugables y varios aspectos sobre él han llegado a la red. Respecto al final, avisamos que contiene spoilers, así que recomendamos tener cuidado si tenéis muchas ganas de llegar vírgenes al juego. Si no queréis conocer nada más sobre Horizon Zero Dawn, aconsejamos que dejéis de leer a partir de este preciso momento.

https://youtu.be/Y–e6gEGZ6A

  • El juego requiere alrededor de 20 horas para completarlo, sobre las 45 para tener el 100%. La última dificultad, Horizon Zero Dawn, se desbloquea al terminar el juego. En ella los robots se corrompen, con unos pocos movimientos nuevos para la IA y equipo adicional.
  • No hay ningún DLC argumental planeado, pero sí un modo arena que llegará entre Q2-Q3 del 2017.
  • Podrás montar prácticamente a todas las criaturas en el juego. El robot volador te permitirá volar por el mapa. Es una de las últimas cosas que aprenderás en el juego.
  • El mundo es grande. Es de tamaño similar a Velen en The Witcher 3, sin ningún océano. Desierto, bosque tropical, colinas, ruinas antiguas y montañas nevadas son los “biomas” que encontraremos.
  • Se siente un RPG tradicional.

Horizon Zero Dawn tiene previsto su lanzamiento el próximo 1 de marzo en exclusiva para PlayStation 4.

Deja un comentario

Loading…