La actriz Michelle Jenner será la voz de Aloy en Horizon: Zero Dawn

0

Sony ha anunciado que Michelle Jenner, la popular actriz a quien todos conocéis muy bien gracias a su amplia trayectoria en cine y televisión, ha aceptado el desafío de encarnar a la intrépida guerrera en su lucha contra la dominación de las máquinas. Como ya recordaréis bien los fans de PlayStation, Michelle no es una recién llegada al mundo de los videojuegos, pues aún hoy recordamos el grandísimo trabajo que realizó como dobladora de Lauren Winter, la madre de una de las primeras víctimas del Asesino del Origami en Heavy Rain. Su participación en la industria no queda ahí, ya que también ha participado en títulos de PS2 como Harry Potter y el Cáliz de Fuego (2005).

Además de este importante anuncio también tenemos otra novedad para vosotros. Hasta el momento los tráilers de Horizon: Zero Dawn han ofrecido imágenes del majestuoso mundo postapocalíptico y sus asombrosas máquinas. Aún tenemos muchas cosas que mostrar, pero vamos a comenzar el nuevo año con un nuevo tráiler que se centra en otra amenaza a la que Aloy tendrá que enfrentarse.

Asimismo, el vídeo presenta a algunos de los aliados que podrán unirse a la causa de Aloy; unos fuertes y otros más misteriosos. En este tráiler ya podéis disfrutar de primera mano de la inconfundible voz de Michelle en el papel de Aloy, que seguro os resultará familiar:

¿Quiénes son estos guerreros enmascarados y cuál es la fuente de su poder sobre las máquinas? ¿Quién luchará junto a Aloy en el campo de batalla? Las respuestas a estas y otras preguntas serán reveladas el 1 de marzo cuando Horizon: Zero Dawn se lance en exclusiva para PlayStation 4.